lunes, 7 de septiembre de 2015

Mujer magnética.

     ...Un campo de fuerza rodeo el ambiente cuando mis ojos la vieron. Lentamente sentía como mi corazón golpeaba con firmeza y me empujaba a seguir caminando, mientras mis pies parecían responder a una energía magnética. Mi vista se nubló en una inefable oscuridad y quedó inmóvil.
     —Hola.
     Respondí el saludo mientras contemplaba lo increíblemente hermosa que lucía, con su chaqueta azul y blusa a rayas; su falda coqueta y mayas oscuras. Sus pupilas se tornaron de un negro intenso y brillante, y el cabello se acomodaba a la perfección. 
     Como imán, aquella silueta de colores me atraía sin intención. Mi cuerpo ya no obedecía órdenes, era un anarquista sumiso a corrientes de seducción y lascivia. 
     Fue un viaje infinito e inerte de tan sólo unos segundos; instantes de magnetismo en los que perdí mi ser, para depositarlo en donde no tiene futuro...



No hay comentarios:

Publicar un comentario