domingo, 15 de mayo de 2016

Música para mis delirios.

«Ellos dos formaban uno. Ella dejaba que él la tocara 
y en agradecimiento por sus caricias y por su amor
daba sonido para que él cantara al aire»
-Melany López



     Mujer cadencia. Mujer armonía. Mujer ritmo. No tema de mí. Acérquese pasito a pasito, de puntillas, y deslice ese vestido que le estorba a este instrumentista para tocar la mejor melodía de todos los tiempos. 
     Vamos, deje que le muestre. 
     Si usted me lo permite, quiero invitarla a hacer del tacto el arma más poderosa, y del sonido los gritos de guerra, de amor, de consuelo. Mi intención no es más que musicalizar los ecos de su espíritu. 
     Por favor. Deje que toque las cuerdas de su alma hasta derretirla en sinfonías, y permítame ser la clavija que acomode las tensiones innecesarias. Si usted me concede el privilegio, besaré su cuello, aumentaré las teclas en su sonrisa, haré que su cuerpo murmure y emita silbidos de alegría. Deslizaré mis manos por sus costillas, lenta, apasionadamente, hasta llegar a las efes de seducción. Y la tomaré por la cintura: mujer guitarra. Y la estrujaré con fuerza, tanta que su madera fina quedará hecha pedazos —el precio del querer—. Si Dios lo permite, acariciaré su puente, y mis labios recorrerán su extensión con resonancia poética. Reposaré sobre su mentonera. Dejaré atrás las cubiertas y me adentraré en el son de lo infinito. 
     No busque más. No hay mejor gramófono que el amor. 
     Usted, mujer saxo, tiene el jazz que requieren mis tormentos.
     Usted, mujer armónica, tiene el blues que calma mis desgracias. 
     Señorita batería, es dueña del rock'n roll que impulsa mis rebeldías. 
     Niña trombón, soul de mis tristezas. 
     ¿Y qué si el mundo no se cura con tarareos? 
     ¿Y qué si las heridas no sanan con cantares?
     La música alegra, y la alegría enloquece. Y de la locura nace el cariño y en el cariño se cría la música de mis delirios. Te crías tú. 
     Toma mi mano, porque la vida acaba cuando el último soplo de trompeta se desvanece...
      








8 comentarios:

  1. No se porque lo lei queriendo buscar rimas, en fin, buenas conparaciones, aunque siendo honestos, este texto no me gusto tanto como los anteriores XD
    Saludos y un abrazo Misael!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que seas sincera conmigo Helena :3
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  2. Crear música con el cuerpo, con suspiros, con caricias; así lo entendó yo y la verdad me ha parecido muy bueno :3. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo seré neutral y diré que entendí lo que cada uno quiere que entienda para estar a favor de todos. La verdad es que las ardillas que comen neskuit no pueden ver a la oruga del gato sonriente de blanca nieves, no sé porque, pero netzahuacoyolt.

    El amor nos hace tocar a esa persona con quien estamos de tal manera que todo lo que escuchamos es música...
    Buena vibra Misael...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta un poco de trabajo entender la primera parte de tu comentario Agenthe jajaja

      De igual manera, muchas gracias :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Ese era el chiste XD Es que Helena y John tiene comentarios opuestos, y para ser neutral a cualquiera de ellos puse algo sin sentido XD

      Eliminar